Preguntas frecuentes

Plazos de entrega

El plazo de entrega de la mayoría de los productos, es de 3 a 5 días laborables desde la aceptación del diseño, eso quiere decir, que si tras revisar los diseños enviados, estos no están correctos para su impresión, el plazo de entrega se puede alargar. Para saber si su diseño es correcto para impresión, recibirá un correo con la confirmación del diseño, en caso contrario se le indicará que su diseño no está correcto para la impresión.

Revisión de archivos

Todos los archivos serán revisados de forma GRATUITA, con esto se garantiza que su diseño está preparado y correcto para la impresión. Esto no quiere decir que revisemos gramática, correcciones de diseño y otras correcciones que afecten al producto final. Tan solo revisamos, que el archivo tiene los márgenes, medidas y calidad correcta para la impresión.

Ayuda a la creación del diseño

Tenemos un departamento de diseño gráfico propio, con lo que si usted no puede, no sabe, o simplemente desea que su producto se lo diseñemos nosotros, podemos hacerlo por un precio muy económico. En cada artículo encontrará la opción y precio del diseño, para ese artículo en particular.

Recepción de los pedidos

Los pedidos entrarán en proceso de fabricación el mismo día, siempre que se reciban antes de las 11:00h. todos aquellos que se reciban a partir de las 11:00h. serán puestos en marcha al siguiente día laborable.